lunes, mayo 26, 2008

Entre facebook y travian

Semanas de mier..., he estado más aburrido, ya que la pega no me anima, el trabajo de título no me mueve e Internet sigue igual que siempre: rutinaria y fome, ya que navego por otros sitios y no tienen nada interesante.

Y pensar que estoy quemando las semanas de vacaciones de inverno por que los chicos de 2º y 3º año se les ocurrió echar al rector justo cunado estoy con un pie fuera de la Universidad, cuando el trabajo de título estaba en su apogeo y varios de los proyectos finales se veían venir. Sólo me queda rezar para que estos chicos suelten la U pronto, ya que este año se aventura muy grande, pero necesito ser egresado para aumentar mi posibilidad de seguir en el camino de la vida...

Aunque en estos días he estado en caso, el facebook y travian han hecho que pueda matar parte del tiempo que tenido disponible en esta semana. Entre vigilar mi cuenta y la de mi vecino (en el juego), además de jugar con algunos jueguitos del facebook, he quemado algunas tardes aburridas, o donde ya no dan ganas de levantarse... (sobretodo que llueve como loco en Santiago)...

Ojalá que junio traiga noticias nuevas ;)

No hay comentarios.: