Bueno, he estado navegando en internet, escuchando a mis compañeros y pensando que estamos puro jugando a la política en el país...
Todos decimos "igualdad para todos", pero eso es falso, por que si todos fuéramos iguales, entonces no diríamos que somos únicos e irrepetibles, por lo cual se deja de pertenecer a una sociedad, ya que la gente busca ser parte única de un estamento que no puede surgir sin la capacodad de distinción de ideas. Esto implica que si las personas no podrán ser iguales parapoder tomar decisiones importantes en la vida.
Por ahora, y a Dios gracias, aún nos matenmemos distintos, pero no se puede comprender como la gente se mantiene igual en todo el tiempo. Si analizamos la evolución mental y psicologica de las personas, encontramos que nadie es igual durante toda su vida y que a la larga es un "copy-paste" de las demás personas, lo cual hacer que cada uno de nosotros no sea único, pero si nos permite crecer como personas únicas dentro de una sociedad, ya que como he dicho, todos somos "copy-paste" de actitudes de las personas que estamos cerca de ellas.
Como he de suponer que somos personas resultado de otras personas, entonces se entiende que todos pertenecesmo a una sociedad que lo que busca es valorar lo funcional a que los calores que la persona puede tener. Si miramos los problemas de la sociedad actual, podemos llegar a la conclusión que la gente no está conforme con los beneficios o al cambio de las cosas cuando ya están instauradas. No, este fenómeno se debe a descubrir lo desconocido, que implic tener miedo a las cosas que ignoramos, haciéndonos parecer niños sin un rumbo definido, por lo que nso hace ser personas incapaces de admirar las marivillas que se encuentran más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.
Ahora si nuestros ojos no pueden apreciar lo bello de la vida... ¿entonces nos podemos decir únicos e irrepetibles?... Yo creo que no, ya que la mayoría de la gente mira con los ojos de la funcionalidad y eso no está correcto, pero así "evoluciona" la sociedad en estos días...
domingo, mayo 29, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario