Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era parar y parar... Al parecer ese ritmo mejicanote que hoy en día se me está pegando gracias a mis compañeros de la U, será mi nuevo ritmo para lo que queda de semestre en la U...
Como era de suponerse, los acuerdos no se toman en cuenta y nuevamente grupos estudiantiles "organizados" (leáse entre comillas), vuelven a causar caos y problemas en la orgánica universitaria. Como vemos reflejado esto. En la teoría de la democrácia, se respetan las mayorías por muy mínima su diferencia. Pues bien, en la UTEM no se cumple esto, ya que si en una votación se obtiene el doble de los votos, la lógica dice "ganaste", pero los grupos que están en contra siempre encuentran su forma de hacer prevalecer su mirada de la situación.
Ahora podemos comprender que la democrácia estudiantil es una mier... con respecto a las verdaderas necesidades y opiniones del estudiante común, por en ciertas instancias claves, las personas que mandan el asunto se dan de baja y lo que se termina haciendo es lo que sus movimiento político le indica.
Al parecer estamos sometidos a los personajes que se dicen representantes... y estos a la vez de sus partidos políticos (en su mayoría). Así que mejor no boto ni una wa, y mejor me quedo en la casita abirgadito (en sentido figurado)
martes, mayo 31, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario