sábado, octubre 22, 2005

¿Hasta donde llegaremos?

Una de las cosas que más me sorprenden cunado sigo en la vida, es que a veces nos enfrentamos a desafíos que son mayores de lo que creemos. Es cierto que en el día a día tenemos desafíos y metas que queremos cumplir: ver a mi mamá, hacerme algo de tiempo para , etc. Pero nadie se detiene a pensar, ¿hasta donde llegaremos con nuestra vida?.

Es cierto, algunos dicen quiero ser ingeniero, otros médicos y los menos sigen otras cosas en la vida, pero muchso sin duda alguna seguimos el dinero. Hay muchas personas (jóvenes), que antes de ver lo que hacer durante el restode sus vidas, ven primero la necesidad de sentirse más poderoso que la otra persona. Eso a ojos de varios estatutos sociales es bueno, ya que me siento mejor que el otro, pero ¿es necesario hacerlo?.

Quizás debimos decir "me gustaría ser" cuando niños, ya que así nos evitamos las vocaciones se van a la basura debido a la falta de orientación. Un caso que me tocó vivir es la deserción de un amigo en la universidad, con el cual éramos bastantes unidos. ¿Por qué se fue?... pensó que juagaría a los computadores toda su vida. Si fuese así, quiero ganar dinero así...

Por eso, a todos los chicos de 17 / 18 años yo siempre les digo "ve bien tu vocación, sino caerás como en el canto de sirena, y echarás por la borda dos años de tu vida".

Eso es todo por hoy, nos vemos

No hay comentarios.: