lunes, octubre 24, 2005

Hay amores en la vida...

Como dice la clásica canción, siempre tenemos amores que nunca podremos olvidar... Es cierto, uno piensa, "es algo pasajero", pero a la larga no es así. Quizás muchos sean de la idea de ser mujeriegos o "hombreriegos", pero cuando nos enamoramos en serio, ¿cómo funciona una pareja?.

Es cierto, el tema es largo, quizás tedioso, pero no debemos olvidar que el conocimiento del amor no se basa en un blog, sino en el sentimiento que cada uno recrea en su ser.

Como todas personas humanas, debemos encantar a las personas del sexo opuesto (y en ocasiones no se cumple lo último), recurriendo a todas las armas de "seducción" del hombre moderno: el dinero, las citas, los coqueteos, etc. Pero cada día nos vamos quedando atrás en lo verdadero de la persona: quién es.

Hoy en día, se prefiere tener "romances" inestables o "a la suerte de la olla" a que andar buscando a la persona que nos va a ser dejar todo y buscar pertenecer a la otra persona. No debemos olvidar que todos somos únicos y especiales, y bajo esto, no se puede tratar a todas las posibles parejas como si fuesen todas iguales: se debe buscar el romance, la empatía, y el gusto de estar juntos para siempre.

Si no encontramos en la otra persona una sólida y fuerte compañía, es díficil que encontremos el amor en la sociedad, ahogando todo intento reconciliador entre el amor y la sociedad. Hoy en día, no debemos tener el miedo a amar a otro, a pasar todo el tiempo juntos, y hacer crecer lossueños de uno junto a la persona que sentimos afecto y compañía.

Por eso, para buscar a nuestra "media naranja", no debemos quedarnos en sólo lo exterior, ya que eso pasa y cuando pase, no tendrás más motivos por el cual seguir amando; si amas al ser humano en su totalidad, puedes amar a la vida, amar a todas las cosas que se tiene en la vida.

No hay que tener miedo de amar en la entrega total del ser, si has encontrado a la persona, nada más ha de importar...

Nos vemos

No hay comentarios.: