miércoles, octubre 26, 2005

Te mando un mail

Es increíble lo que nos amarra el hecho de enviar un e-mail. El "te envio un mail" es un clásico dentro de mi vida. Es cierto, ahora podemos enviar archivos adjuntos y otras cosas anexas, pero ¿pensamos en el otro al enviar un mail?.

Hace tiempo vemos que tenemos el spam, en los cuales tenemos los clásicos "Fwd:" en los asuntos, el hecho de verlos en el asunto, ya me tiene encrispado los nervios... Hay mails que nisiquiera veo ya que son los "FWD", quizás más de alguno, pero si quisiese ya tendría mi propio repositorio de cadenas y anticadenas...

¿Tendremos que seguir aguantando esto?, yo creo que sí, aunque mi lector de correo sea el mejor, tendré que seguir aguantando las miserias del FWD y el spam de todos los días. Sugiero que para pasar la rabia, hagamos una competencia de ver quién tiene más spam en 1 día; claramente no sería el ganador, pero sí áquel que ganaría una categoría especial de cadenas ciclícas...

Pero evitar desviarme del tema es algo que aún no sé hacer, así que volvemos. Es cierto que enviando mails, enviamos quizás cosas formales o juegos, adivinanzas. En algunas series de tv, yo veía los juegos de ajedrez por correo normal (del mundo real, el tradicional), eran eternos, quizás n jaque duraba años en realizarse, pero era fiable. Sin embargo, hacer eso en el día de hoy sería una estupidez.

La nostalgia del puño y letra de cada uno es bastante reconfortante, pero ahora sólo nos limitamos a ver el monitor y ser zombies de la pantalla, el chat y las otras culturas que internet ha ido derivando.

En fin, es para largo el tema, pero el suño me gana...

Nos Vemos

No hay comentarios.: