jueves, agosto 17, 2006

Chato del todo :S

¿Qué es estar chato?... buena pregunta, ¿será cansado o muerto por tantop estrés?... quizás, lo único que sé es que estoy pasando por eso... quizás debería dejar de hacer tantas cosas... mish, ahora que me acuerdo sólo estudio y trabajo, pero mi trabajo exige tiempo y muuuucccchhhhaaaa dedicación para llevarlo a cabo, sobre todo en estas fechas donde todo falla y sale muuuy mal... Aunque fuese muy fácil hacer las cosas, todo falla y nada sale bien :S

Creo que me merezco unas vacaciones urgentes... estoy que enloquezco y deseo que en estos momentos nada saliera mal.. estoy frente al computador luego de jugar UT y me mataron como quisieron... hasta en UT soy malo!. Pero bueno, al menos hago las cosas con amor y cariño... (si es que eso es necesario para hacer todo, quiero subirme a ese barco)...

No hay comentarios.: