martes, mayo 22, 2007

basta de las críticas

Transantiago es sin duda alguna una de las cosas más difíciles que los santiaguinos deberemos aceptar en nuestras vidas. No hay duda que este será el gran problema de la sociedad chilena hasta su posible normalización, que el Ministro de Transportes, René Cortázar ha prometido en innumerable veces.

Por ahora la gente está bajando las calificaciones de aprobación al sistema y a la Presidenta.
Increíble que la Presidenta tenga que pagar los platos rotos de otros personajes privados y también de los que ocuparon cargos públicos en la época del Presidente Lagos, pero el gobierno actual, y gentileza de la Alianza por ¿Chile? -ya creo que se estaría cambiando el nombre por Alianza de la Crítica, por que varios proyectos se han bajado por detalles que los diputados han querido bajar-, la tendencia de aprobación de gestión está con tendencia a la baja.

Esta tendencia a la baja repercute directamente en la percepción de seguridad de la gente, por que ahora estarán más reacios a todas las determinaciones del gobierno, por que no poseerán la capacidad de determinar el bien o el mal, debido al lavado cerebral que nos hace todos los días al Derecha y algunos noticiarios como Mega, en el cual ya he visto que el fin del mundo se aproxima. Insisto que es una lástima que todo este proceso este tan lleno de baches, pero para ser bella, hay que ver estrellas: Sin sufrimiento no hay dolor, y sin dolor no hay logros.

Foto de René Cortázar, tomada desde http://www.laicosignacianos.cl
La tumba (para la Alianza), tomada desde http://hunnapuh.blogcindario.com/2006/06/00721-red-solidaria.html

No hay comentarios.: