Vamos Chile, que ya queda poco para terminar este semestre de porquería, donde no he podido producir mucho. Complicado panorama para este final de año, donde el más mínimo error me alejará un año de mi ansiado título de Ingenierio en Informática. Matemáticas, Informática e Industrias son los ramos a pasar, pero el principal problema es mi traviesa cabeza que no deja de pensar que NO tengo que estudiar [y mejor escribir en el blog].
Espero que esta desazón anímica que tengo se quite pronto, ya que tengo que trabajar como condenado, además de tener que estudiar y se vienen futuros complejos: Investigación de Operaciones y Evaluación de Proyectos. Si apruebo todo, tengo pasado el 80% de la malla, quedando sólo el ramo de Magna por terminar (Desempeño).
Además, se vienen las misiones de Villarrica -que aún no sé si vaya-, la Escuela de Verano, donde ayudaré en cosas que Dios sabe y yo no me manejo mucho, y después las tan queridas y ansiadas vacaciones -quizás en Santiago o La Serena-. Espero tomar la disyuntiva de barquillo o cuchuflí a principios del 2008 ;)
lunes, noviembre 19, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario