sábado, febrero 19, 2005

Comenzando mi primer Blog

Aunque en varios lugares de internet tenga mi espacio para escribir cosas de mi vida como esta, quizás el que más facilidades me dio era este servicio de google...

Ahora a escrbiri varias cosas que ocurren no solo en mi vida, sino que en el subconsiente de esta persona la cual en ocasiones tiene mala otrografía, pero en algo ayuda el tema de no estudiar letras, sino ingeniería...

La primera reflexión en este blog es, ¿por qué las injusticias caen sobre los justos?, hoy en la mañana estaba viendo televisión en mi cama cuando en la pantalla, el equipo del protagonista comienza a perder, pero como todo buen Cine de HollyWood, termina ganado el equipo prinicipal... ¿Qué ocurre si gana el malo?.

Yo que recuerde en mis 20 años en la tierra, nunca he visto que alguien que haga el papel de malo, haya ganado al final del la película, no, nadie, aunque sí he visto cambios hacia bandos buenos, pero nunca he visto que algún malo (o villano), haya ganado. a la hora de la verdad, todos sufrimos y deseamos que los protagonistas ganen, pero al parecer a los chicos llamados DIRECTORES, les implantaron la instrucción en su cerebro que siempre el bueno debe ganar, ¿por qué?, nadie sabe, nadie responde, solo se sabe que el bueno debe ganar...


No hay comentarios.: