martes, febrero 22, 2005

La Internet....

Hoy en día, los usuarios de computadoras han hecho que este mundo sea distinto. Los usuarios de un computador de escritorio, por hábiles o no que sean en cuanto a rendimiento o cosas por el estilo, todos y cada uno de ellos se saben como conectar a la red, mediante hacer doble click sobre el icono azul de Internet Explorer y están en la red de redes, en lo supremo de la comunicación digital: la INTERNET.

(leáse en tono de sárcasmo)
* Oh sí, la INTERNET, la solución a todos los problemas que aquejan de comunicación al mundo,
* gracias internet, por hacerme un poco más falso que ayer, por que en el mensajero dije que era un (complete) y no lo soy,
* Gracias a la internet, mi masturbación ha aumentado en un 10% y gracias al SPAM.
(fin)

Pero esa internet es útil hasta el grado de darnos satisfacciones emocionales y hasta corporales. Sin duda, esta red que nació en un principio con fines militares, ahora se ha convertido en uan serie de redes de telaraña que atrapan a cada ser humano que anda descuidado en el camino.

No, s¡ yo pensé que los seres humanos no íbamos a ser dominados por las máquinas, pero eso es verdad, aceptar que tras el monitor se esconde la verdad de la persona, pero como estamos a kilometros de distancia, no la podemos observar.

(continuará)



No hay comentarios.: