martes, febrero 22, 2005

Yo no entiendo a las mujeres...

Estaba en estos días finales de mis vacaciones, quizás mis últimas vacaciones como un ser humano cualquiera que aún estudia (de dos meses), cuando muchas interrogantes abarcan mi cabeza, pero la que más resuena dentro de mí, es la del tener que lidiar todos los días con las mujeres...

¿Qué no haríamos con las mujeres?. Imaginen que hace tiempo los científicos dijeron que el mundo puede ser dominado por mujeres, ya que sin nosotros (los hombres), ellas pueden seguir manteniendo la especie, por que ella llevan dentro de sí lo que nosotros necesitamos para ser procreados: calor de mujer.

Las mujeres son objetos de deseo para la vida de todo hombre, ya que la mayoría de ellos sueñan que en la vida de cada uno aparezca una mujer que no solo lo haga feliz, sino que una mujer que nos pueda aguantar, decir muchas cosas y quizás ser la progenitora de nuestros hijos.

Muchas mujeres de la edad adolescente, son del estilo de no preocuparse del mañana, ya que ahora la estoy pasando bien, pero yo les preguntó: ¿Y después qué?. Las tasas de embarazo adolescente es bastante alta, y eso implica que las cosas, en algún punto de las cadenas comunicativas, está fallando. Sí yo creo que con esto, estamos llegando a la nueva prehistoria del ser humano, cada día vamos caminando con menos ropas, y dejamos que los instintos y la vida fácil nos vaya dejando ciegos ante el mundo.

Quizás las mujeres son objetos de deseo, buscan ser deseadas y por sobre todo, desean que nosotros seamos esclavos de los encantos personales de cada hombre. Para muchas mujeres, el seguir con un ritmo de vida similar al que llevaban sus predecesoreas no es el mejor rumbo.

Muchas de mis amigas que no son apegadas a la Iglesia (no diré cuál), están esperando bebés, y los padres de calentura se excapan para eludir responsabilidades. Quizás el canal de comunicación madre-hija se rompió en algún punto, y la nueva creatura sufrirá las consecuencias (aborto, desamparo, etc). Y después ellas culpan a los hombres de las malas cosas que hacemos.

Seamos responsables, para hacer cosas malas de esa naturaleza, se necesitan dos personas con consentimiento mutuo (con esto, excluyo las violaciones), y si ellas terminan echandonos la culpa a nosotros, mejor dejamos que la especie humana sea dominada por mujeres. Esto último se manifiesta en los aumentos de las tasas de trabajo femenino que ha experimentado los países Latinos y Europeos. Sí, y claro, después las mujeres nos dicen que somos machistas, pero eso es mentira...

La mujer no debería tener tendencia clara hacia el machismo o femenismo, solo debe sentirse igual que un hombre... solo y ausente de la realidad, viviendo una vida en la cual la responsabilidad es única y exclusiva de la persona que hace las cosas, es decir cada uno.

Para terminar, la mujeres buscan la perfección del cuerpo en forma insospechada: modifcando el cuerpo, pensado como tal y cual, siendo "cool", etc. Yo les digo a esas mujeres que están cayendo en el peor de los errores, ya que similar a la frase "Yo dejaré que mis hijos hagan lo que quieran", esto se trabsmite desde la madre a la hija. ¿Quién se puede imaginar en el sano juicio que una madre costería la opración de implantes a su hija de 13 años?, pero así es el mundo, y nada hay que hacerle.

Mujeres, sin ustedes no existimos,
pero con ustedes odiamos existir...
(Anónimo)


No hay comentarios.: